Abren Centro de Acopio para televisores analógicos

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Las personas que deseen deshacerse de sus televisiones analógicos podrán hacerlo de manera sustentable a través del Centro de Acopio de Televisión Analógica en el ayuntamiento de Zapotlán de Juárez.

Este programa es organizado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y  Ecología y tiene como finalidad recolectar las televisiones que contienen plomo, mercurio, cadmio, sustancias altamente contaminantes.

El objetivo es evitar que las personas tiren sus aparatos en las calles o en tiraderos abiertos y que se contamine el medio ambiente, lo que afecta la salud de las personas su no son manejados de una forma adecuada.

Así que si tienes televisiones viejas e inservibles, es la oportunidad de llevarlos al Centro de Acopio Temporal que está instalado en la Presidencia Municipal.

Para mayores informes los interesados deberán de ponerse en contacto al teléfono (743) 7910132,  extensión 123,  también al correo electrónico desarrollourbanozapotlan@live.com.

 

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   IMSS alerta sobre riesgos de usar pirotecnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *