Hidalguenses asistirán a Campeonato Nacional de judo

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Una delegación integrada por 38 deportistas hidalguenses asistirá a un Campeonato Nacional de Judo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Oaxaca, que es puntuable para eventos internacionales de 2016.

Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, manifestó que el grupo es la base de los preseleccionados para Olimpiada Nacional, con el propósito de tener un fogueo importante ante los representantes de otros estados.

Así mismo, destacó el importante trabajo que ha venido realizando el cuerpo técnico, al frente de Verónica González mantener en forma a los judocas, en busca de buenos resultados, que sean una motivación en el proceso rumbo a la ON.

También expresó que en el cierre del tiene contemplados algunos topes y unos torneos de invitación, con varias delegaciones del Distrito Federal, a fin de mantener activos a sus agremiados.

Después de los excelentes que tuvieron sus judocas en el Panamericano en Argentina y en los Centroamericanos y del Caribe, los entrenadores y deportistas se mantienen muy optimistas, para mantenerse como el deporte número uno de Hidalgo.

Fuente: http://www.hidalgosport.com/

Acerca de 

También te puede interesar   Bienvenidos paisanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *