Omar Fayad agradece apoyo incondicional a su esposa

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

El candidato a la gubernatura en Hidalgo por el PRI, Omar Fayad mostró su agradecimiento a través de las redes sociales a su esposa Victoria Ruffo, en el mensaje resaltó “agradezco por todo su apoyo y amor incondicional en momentos tan importantes de mi vida”.

Cabe resaltar que el aspirante a la gubernatura, Omar Fayad se refiere a lo ocurrido el mes pasado, cuando fue internado en el hospital de emergencia por choque anafiláctico, y en las buenas ahora que ya rindió protesta como candidato del PRI a Gobernador de Hidalgo.

El candidato priista, Omar Fayad posteó en su twitter una fotografía y escribió “les comparto este hermoso momento con mi familia. Gracias Victoria Ruffo por todo tu amor y apoyo”.

Por otra parte, el senador con licencia, Omar Fayad presentó al aún diputado federal, Fernando Moctezuma como coordinador de su campaña, pese a la molestia de algunos militantes tricolores por la designación de precandidatos a alcaldes, al Revolucionario Institucional (PRI), el candidato aseveró que no le asusta que estos procesos internos desaten pasiones.

El diputado federal anunció que solicitará licencia en próximos días para desempeñar este cargo.

Al cuestionarle sobre el desagrado que impera en algunos grupos tricolores por la asignación de ciertos precandidatos a ayuntamientos, el candidato a la gubernatura de Hidalgo, enfatizó que todos estos procesos son apasionados y generan mucha efervescencia, situación que calificó como normal.

Consideró que los llamados a la cohesión por parte de la dirigencia fueron escuchados, por tanto agradeció a la militancia por comportarse con madurez al momento de las definiciones, pues en algunos casos fueron hasta 16 personas quienes levantaron la mano para obtener una candidatura.

Además otro factor que provocó cambios de último momento radicó en los criterios de paridad de género, pues el PRI tenía que postular candidatas en municipios con alta votación y descartar cualquier tipo de sesgo para féminas tricolores.

Acerca de 

Entradas relacionadas

hidalguense-omar-fayad-pueblos-indigenas Pueblos indígenas serán prioritarios en Hidalgo: Omar Fayad Tengo la experiencia para gobernar Hidalgo: Fayad

Deja un comentario