Orgullo hidalguenses en Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Con gran orgullo felicito a a los jóvenes que participaron en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, porque además cumplieron con las expectativas de regresar con medallas para México y para Hidalgo.

Felipe Loredo (oro en luchas asociadas), Pilar Olvera Suárez (dos oros en judo), Rodrigo Pineda Salas (oro y bronce en judo), Marco Ortega Flores (oro en judo) y Adán Díaz (tres oros y una plata en natación), Diego Hernández dos platas y un bronce en natación) y Dalahí Meza (plata en natación), forman el equipo de héroes.

En total lograron 4 oros, 4 platas y un bronce en natación; 3 oros y un bronce en judo y un oro en luchas asociadas, la aportación para su país de nuestros deportistas, en un evento donde que colocó a México en primer lugar.

Las medallas son la consecuencia de un arduo trabajo, de meses de preparación que se ven reflejadas en múltiples satisfacciones.

Felicito también a los entrenadores y a los padres de los jóvenes porque son parte importante de sus logros. Como decía una frase de la Madre Teresa de Calcuta “La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón”.

Es importante mencionar que estos deportistas se han convertido en un gran ejemplo para sus compañeros en todas las disciplinas, con la ilusión de que todos pueden llegar a estas alturas, siempre y cuando se apliquen en cada entrenamiento y en cada competencia.

Con información de Hidalgo Sport

Acerca de 

También te puede interesar   Rituales para Año Nuevo

Deja un comentario