Restauranteros alistan promociones y descuentos para época navideña

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Pachuca ya se está preparando para implementar promociones y descuentos en los diversos restauranes durante la próxima época navideña, los detalles se darán a conocer en la 1era quincena de diciembre de este año.

Julio Rafael Bravo Bautista, presidente de la Canirac Pachuca, adelantó que las y los afiliados ya están elaborando una estrategia para la época decembrina, aunque las promociones y ofertas se ofrecerán de manera individual, de acuerdo a las posibilidades de cada restaurante.

“Estamos afinando detalles, porque cada quien tiene que definir los espacios, los menús y todo lo que conllevan los brindis de fin de año, pues se esperan recibir grupos de entre 15 y 30 personas; pero eso dependerá de cada empresario, por eso nos estamos preparando con tiempo” dijo.

Subrayó el líder empresarial en materia gastronómica, que los recorridos que implementan han servido para que cada empresario pueda percibir los puntos fuertes y débiles en cuanto a la atención a grandes grupos para enfocarse a mejorar cada aspecto y así mejorar el servicio.

Fuente: http://www.diariovialibre.com.mx/

Acerca de 

También te puede interesar   Ale Romero va por su boleto a Río 2016

Deja un comentario