Llega el II Festival del Vino en Oaxaca

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

Por segunda ocasión en la capital oaxaqueña se llevará a cabo el Festival del Vino en Oaxaca (FEVO), los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto en donde participarán al menos 11 bodegas de este tipo.

festival del vino oaxaca 2015 cartelAl evento se darán cita expertos productores y consumidores que tendrán la oportunidad de participar en catas, conferencias, talleres, muestras que han preparado los organizadores, un grupo de jóvenes oaxaqueños que pese a la situación económica que priva en la entidad se han aventurado en fomentar la cultura del vino.

El evento tiene como meta superar la afluencia que se registró durante el primer festival celebrado a un costado de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Organizado por Viña Tulps, pretende generar entre los ciudadanos el gusto por esta bebida, ya que por su riqueza gastronómica la entidad puede convertirse en parte fundamental de este mercado.

Fuente: http://www.viveoaxaca.org

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Papa Francisco conocerá a más de 62 pueblos indígenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *