Organizan el décimo cuarto Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), en coordinación con la unidad Regional de Culturas Populares en Querétaro y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), preparan un encuentro que busca acercar las culturas populares de los pueblos indígenas a la ciudadanía mediante una serie de eventos que tendrán lugar este mes de agosto.

14 encuentro de las culturas populares y los pueblos indigenasLos próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto, la ciudad de Querétaro se vestirá de los colores mexicanos al presentar el Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas, que este año tiene como invitado al municipio de Tolimán.

Durante los cuatro días de encuentro se estarán presentando exposiciones, música, danza, muestra de artesanías, teatro, gastronomía y muchas actividades más con el objetivo de dar a conocer y acercar a los ciudadanos y a los turistas, los pueblos y las tradiciones indígenas del estado de Querétaro.

Gran parte del centro histórico albergará las actividades del encuentro: la Alameda Central, Plaza de Armas, Jardín Guerrero, el Museo de Arte, Cine Teatro Rosalío Solano, son algunas de las sedes que se preparan para el inicio de las actividades a realizar.

Fuente: http://qronica.com/

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Artesanías mexicanas, una belleza multicolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *