Porque ellos son la razón de nuestro trabajo

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

Defender los principios de #JusticiaSocial es promover y defender los derechos de los pueblos indígenas. 20 de febrero Día Mundial de la Justicia Social.

Según la ONU: “la justicia social es un principio fundamental para la convivencia pacífica y próspera, dentro y entre las naciones. Defendemos los principios de justicia social cuando promovemos la igualdad de género o los derechos de los pueblos indígenas y de los migrantes. Promovemos la justicia social cuando eliminamos las barreras que enfrentan las personas por motivos de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad”.

Debemos pensar el concepto de justicia social como el objetivo final para promover el desarrollo y la dignidad humana. Un derecho que defendemos todos los días en la CDI.

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Comida exótica en la XXXV edición de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *