Comunidades indígenas participarán en programas de desarrollo regional

Comunidades indígenas participarán en programas de desarrollo regional

Escrito por Un poco de mí

0 comments Noticias

Ahora los pueblos y comunidades indígenas podrán participar en la elaboración de programas de desarrollo regional, así como proyectos a favor de esta población, lo anterior se estableció luego que el Senado de la República avalara este dictamen.

Este proyecto se decretó el pasado miércoles al reformar el artículo 7 de la Ley General de Asentamientos Humanos, mediante el cual se faculta a la Federación para que, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se coordine la construcción de dichos programas.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se encargará de coordinar las propuestas que se hagan para los programas especiales.

De igual manera se contará con la participación de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, el gobierno de los estados y los municipios.

Fuente: Comunicación senado

También te puede interesar   ISSSTE, INALI y CDI firmaron un histórico Acuerdo

Entradas relacionadas

Acuerdos con visión de futuro Acuerdos con visión de futuro Inicio de 2018, Nuvia Mayorga El inicio del 2018 Empleo formal en México, Nuvia Mayorga El empleo formal el crecimiento regional El crecimiento regional retos para 2018, Nuvia Mayorga Retos del 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *