Entrega de seguros por daños Juchitán, Oaxaca

Entregan seguros de daños a familias de Juchitán

Escrito por Un poco de mí

0 comments Noticias

El Gobierno de la República a través de la Sedatu y el Infonavit se hizo entrega de mil 600 pagos de seguro de daños a las personas que sufrieron la pérdida parcial o total de su vivienda en el municipio de Juchitán, Oaxaca.

El monto total de la ayuda asciende a 90 millones de pesos, destinado a los hogares que sufrieron afectaciones como consecuencia del sismo que azotó a la zona el pasado 7 de septiembre.

En el evento estuvo presente autoridades estatales, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, el gobernador del estado Alejandro Murat, el director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub y  la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado.

Entrega de apoyos en Juchitán, Oaxaca

Ante la directora general de la CDI, Murat indicó que las autoridades de los órdenes de Gobierno tendrán presencia permanente en la zona del Istmo durante su etapa de reconstrucción y reactivación económica.

Durante la entrega Penchyna hizo énfasis en que “nadie se los está regalando, es lo que les corresponde. El Infonavit y el Gobierno de la República seguirán atendiendo de forma puntual y oportuna a más de 300 municipios afectados por fenómenos naturales.”

Fuente: Publimetro

También te puede interesar   Oaxaqueña gana premio Cenzontle 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *