CDI presente en la FIL del Palacio de Minería

Escrito por Un poco de mí

0 comments Pueblos indígenas

Por primera vez la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), participará en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), con un stand dedicado al patrimonio cultural indígena y la presentación de sus novedades editoriales.

Con la presencia de la CDI se planea que los visitantes al evento puedan conocer y adquirir las publicaciones más reciente del organismo, así como algunas obras clásicas editadas o reditadas, además podrán encontrar video documentales y discos de música indígena.
Las obras son producto de las investigaciones que realiza la Comisión sobre la diversidad cultural indígena de México, con lo que fomenta la preservación de las culturas y promueve el reconocimiento de los derechos para el desarrollo integral de los pueblos indígenas.

El stand de la CDI está ubicado en la planta baja en la FILPM inició el 17 de febrero y finalizará en próximo 29 del mismo mes, se espera la llegada de casi 100 mil personas, quienes además de la amplia oferta editorial, podrán disfrutar actividades como presentaciones de libros, mesas redondas, lecturas en voz alta y conciertos.

Fuente: 20 minutos

Acerca de 

También te puede interesar   Pueblos indígenas, la base de la cultura mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *