Descubriendo el turismo en zonas indígenas

Escrito por Un poco de mí

0 comments Rutas Indígenas

Promover el turismo en zonas indígenas, es sin duda un gran paso, pues cuantos de nosotros no disfrutamos del contacto con la naturaleza.

Es por eso que firme un convenio por $250 millones de pesos, en conjunto con la  Secretaría de Turismo, para invertir en proyectos ecoturísticos. Inicie con la inauguración del Parque Ecoturístico Santuario Presa Corral de Piedra, con la Secretaria,  Claudia Ruiz Massieu.

En este parque podrás disfrutar de cabañas, restaurante, caminata, la vista de un hermoso lago además de realizar actividades como kayak y pesca de trucha.

Es muy importante poder disfrutar de la naturaleza protegiéndola con proyectos sustentables, y como se acerca el Tianguis Turístico 2015, ahí aprovechare para promover este Parque. ¿Qué les parece?

 

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Premia IHJ a jóvenes en certámenes estatales

Deja un comentario