Ale Romero va por su boleto a Río 2016

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

La luchadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla asegura que tiene la motivación suficiente para representar a México en el contexto mundial, motivo suficiente para pensar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Romero Bonilla explica que este año que finaliza fue uno de los años más pesados debido a que participó en dos categorías: juvenil y adultos.

“El 2015 fue de éxitos, uno de los mejores años sino no es que el mejor al lograr grandes resultados”, indicó. La hidalguense conquistó el título de campeona panamericana juvenil en Cuba, fue tercer lugar en el Mundial y quinto puesto en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y en otros eventos internacionales se ubicó entre las mejores.

“Estoy muy satisfecha con mi trabajo y con lo que pude lograr este año. Voy a trabajar fuerte para sumar importantes resultados el próximo año. Tengo la meta fija de clasificarme a los Juegos Olímpicos porque es mi mayor sueño”, mencionó.

Expuso que de acuerdo al resultado que tenga en el campeonato continental, a realizarse del 26 al 28 de febrero del próximo año, conocería el programa de competencias para el 2016, rumbo a la justa veraniega de Brasil.

“Lo más seguro es que se enfoquen a los deportistas clasificados, y primero Dios, espero lograr el boleto olímpico durante el Panamericano, pues será un poco más complicado en el Campeonato Mundial, no es imposible, pero insisto, un poco más complicado”, añadió.

Fuente: www.diariovialibre.com.mx

Acerca de 

También te puede interesar   Sacia tu sed con bebidas saludables

Deja un comentario