Artesanías hidalguenes, gran opción para regalos de Navidad

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Ca­pítulo Hidalgo, inició la campaña para promocionar e incentivar la compra de productos artesanales, con el objetivo de que las empresas los utilicen como obsequio de Navidad para sus empleados.

Gabriela Mendoza Álva­rez , presidenta de la AMMJE en el estado, informó que desde la semana pasada han llevado a cabo reunio­nes con los representantes de otras cámaras empresa­riales a manera de exhibi­ción de artículos.

Con ello, indicó, se espe­ra incrementar las ventas, sobre todo en los negocios pequeños, pertenecientes a las afiliadas de la AMMJE, que están distribuidas en va­rios municipios del estado.

Las artesanías, señaló, son los productos con mayo­res posibilidades de vender­se como regalos de Navidad, por parte de las empresas e instituciones a sus emplea­dos o invitados a sus infor­mes de cierre de año, esto dado su originalidad y cos­tos accesibles, comentó Mendoza Álvarez, quien dijo que especialmente los artículos con bordados de las diferentes regiones de la entidad son los que tienen mayor demanda durante la época de fin de año.

Asimismo, destacó que los empresarios organiza­dos del estado están com­prometidos a apoyar a las empresas locales, por lo cual la expectativa de ven­tas es alta.

Para ello, dijo que han di­señado programas de des­cuento, no sólo en las em­presas de productos, sino también en la de los servi­cios, para una mayor capta­ción de clientes.

Acerca de 

También te puede interesar   Prevén 48% de participación en elecciones para Gobernador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *