Empresas hidalguenses ganan Premio Nacional del Trabajo

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Esta semana se entregó el Premio Nacional del Trabajo 2015 en su décima primera edición, en la cual se reconocieron a las 14 prácticas laborales prácticas laborales ganadoras, las cuales fueron respaldadas por 138 trabajadores en todo el país.

Los galardonados se hicieron acreedores a una placa conmemorativa, diploma y roseta, firmados por el presidente Enrique Peña Nieto, además de dividirse una bolsa de 4 millones de pesos, la cual se fraccionó en el número de trabajos triunfadores.

El secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno de la República, Alfonso Navarrete Prida, encabezó la entrega  de los premios, la cual tuvo lugar en el  auditorio “Jaime Torres Bodet” del Museo Nacional de Antropología.

Por el Estado de Hidalgo, resultaron ganadores dos empresas: Grupo Levi-Gamma S.A de C.V con la práctica “Agua Cristalina Saborizada y Endulzada con Extracto Natural Stevia”, la cual fue realizada por Fernando Ivan Juárez Alvarado.

Así como Laboratorios Eclat, S.A de C.V con la práctica “Aplicación Científica para la Eliminación Microbiana en el Proceso de Produccion de Extractos Naturales”, que fue realizada por Oscar Lagos Montes, Juan López Nava, Belem López Ortiz, Mauricio Martínez Monter e Iván Martínez Ugalde.

Con información de http://www.diariovialibre.com.mx/

Acerca de 

También te puede interesar   "Niños Cantores de Hidalgo" presentarán su disco "De viaje"

Deja un comentario