Hidalguenses logran dos platas en Tiro Bajo Techo

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Con orgullo y con dos preseas plateadas la delegación hidalguense finalizó su participación en el torneo Nacional de Tiro Bajo Techo, que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano.

Las medallas fueron obtenidas a través de las parejas integradas por Brenda Merino y Manuel Bárcena, en la categoría mayor y de Rabindranah Valdespino y Evvana Hernández, en la infantil.

Sin duda, lo más sobresaliente para Hidalgo, en este evento, fue la actuación de los representantes de la Escuela de Tiro con Arco de Tulancingo, al frente de Lorelis Lorenzo, dos días antes, Alex Pérez Gómez, perteneciente a este grupo, se convirtió en la revelación, al conquistar nada menos que dos oros y dos platas.

hidalguenses-tiro-arco-bajo-techoEn la última jornada del Nacional de Tiro Bajo Techo, Rabindranah y Evvana, también tuvieron el honor de subir al podio por una plata, en una actuación digna, donde superaron desde las primeras rondas a los mejores arqueros del país.

Mención especial merece también Brenda Merino Escudero, quien haciendo gala de su experiencia, debutó con un oro y posteriormente, en mixtos se unió a Manuel Bárcena, para sumar una plata más.

De esta manera concluyó su participación este evento, donde queda de manifiesto la labor que se está realizando en Tulancingo, como cantera de varios deportistas en diferentes disciplinas, que representan y seguramente seguirán siendo convocados para representar a México en eventos internacionales.

Fuente: http://www.diariovialibre.com.mx/

Acerca de 

También te puede interesar   Aún vienen los meses más fríos, alerta Meteorológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *