IMSS lanza aplicación que facilita trámites y servicios

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

IMSS Digital es una nueva aplicación diseñada para los servicios con mayor demanda dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el fin de otorgar mejor atención y estar a la vanguardia en cuanto a aplicaciones digitales.

A través de esta plataforma se integraron los cuatro servicios con más demanda: asignación o localización de número de seguridad social (NSS), alta o cambio de clínica, consulta de clínica y ubicación de inmuebles.

Carlos Vera, responsable del departamento de supervisión de afiliación vigencia en Hidalgo, puntualizó que mediante el uso de esta tecnología agilizan los trámites y es más conveniente para la o el derechohabiente porque los pueden realizar desde su casa.

hidalguense-imss-digital

Una de sus ventajas es el ahorro del tiempo de traslado, beneficios que se buscan constantemente en apoyo al derechohabiente, además evitar filas y contar con acceso todo el año, a cualquier hora.

Cuenta con un apartado donde se podrá interactuar digitalmente con el IMSS, esto con el fin de acercarse un poco más a los afiliados y brindar apoyo si este presenta alguna queja o duda, ya sea acerca de la aplicación, el uso de ésta o si es una inconformidad por el servicio, para que sea dirigida y atendida por el área correspondiente.

La aplicación es segura, ninguno de sus datos será público y son completamente privados; asimismo cuenta con un sello digital, el cual se verá reflejado en todos los documentos que mediante la aplicación se descarguen.
La aplicación IMSS Digital se encuentra disponible en Google Play, App Store y para Windows Phone, donde la podrán descargar sin costo.

Fuente: http://www.elindependientedehidalgo.com.mx

Acerca de 

También te puede interesar   ¿Cuántos hidalguenses habrá en 2016?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *