Primer Juguetón Infantil en Pachuca

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Una de las épocas más representativas para demostrar apoyo a los que menos tienen es justamente Navidad. Por ello, el próximo 15 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca el Primer Juguetón Infantil para apoyar a niños de escasos recursos.

Se trata de una actividad sin fines de lucro organizado por Maribel Suárez Ortega, organizadora de la actividad. La mecánica de la recolección de los juguetes es que alumnos de educación básica donen más de mil juguetes en buenas condiciones para distribuirlos en los barrios con mayores carencias de la ciudad.

La organizadora especificó que éste será el primer año en que se efectúe una colecta de juguetes, en espera que la respuesta permita realizarlo por varios años más.

“Aún no tenemos el lugar específico en el que vamos a realizar la colecta de juguetes, pero por el espacio esperamos sea en la Plaza Juárez; la intención es que los niños que tengan algún juguete en buen estado y que ya no ocupen que lo traigan, que nosotros nos vamos a encargar de entregarlo a menores que desafortunadamente no tendrán un regalo para la próxima Navidad”.

Indicó que en los próximos días se dará a conocer el lugar y el horario en que realizarán la recepción de juguetes, mismos que deben estar en buen estado, ya que la finalidad es que los menores que más lo requieran puedan darles una larga utilidad y reciban una atención por parte de niños de su misma edad.

Con información de La Crónica

Acerca de 

También te puede interesar   CDI entregan apoyos a indígenas de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *