Reconoce CDI a coordinadores por su desempeño

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

La Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), que dirige a nivel nacional Nuvia Mayorga Delgado, reconoce el trabajo de sus colaboradores que han participado en la institución por varios años.

A través de Daniel Rolando Jiménez Rojo, titular de la Delegación en Hidalgo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a personal adscrito a esta institución en  los municipios de Huejutla de Reyes y Tenango de Doria.

Los trabajadores reconocidos fueron: David Olguín Pérez, con 35 años de servicio y María Estela Lara Núñez, con 25 años de servicio en el Centro Coordinador de la CDI en Huejutla.

Por otra parte Jesús Rubén Santos Santos, con 25 años de servicio en el Centro Coordinador de la CDI en Tenango de Doria.

hidalguenses-cdi-reconocimientosAl realizar estos reconocimientos el delegado Daniel Jiménez Rojo, durante su mensaje, destacó la labor y compromiso que existe por parte del personal en los Centros Coordinadores y en la Delegación en Hidalgo, al subrayar que la labor efectuada por parte de cada uno de ellos deja ver su sensibilidad, la alta responsabilidad y profesionalismo en todas las tareas que les son encomendadas, así como en la consecución de las metas y objetivos trazados desde el ámbito federal en favor de los pueblos indígenas y que se reflejan en los municipios del país y, por ende, de la entidad.

A este reconocimiento asistieron Carlos Alberto Anaya de la Peña, coordinador en Ixmiquilpan; Cuauhtémoc Tapia Arenas, de CCDI en Huejutla, y Brisna Marlene Velasco Solís, de CCDI Tenango de Doria.

Fuente: http://www.cronicahidalgo.com/

Acerca de 

También te puede interesar   Hidalguenses asistirán a Campeonato Nacional de judo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *