Tuzos se refuerzan para llegar con todo al Clausura 2016

Escrito por Un poco de mí

0 comments Hidalguenses

Los Tuzos del Pachuca se reforzarán para el torneo Clausura 2016 con nueve jugadores “de otra galaxia”, en el que la misma directiva espera poner fin a los casi nueve años sin levantar un título de liga.

Con la música que caracteriza a la serie de La Guerra de las Galaxias, fue como el defensa mexico- estadounidense Omar González ingresó a la sala de prensa vestido del inolvidable Darth Vader.

Además de González, los Tuzos se reforzaron con los colombianos Stefan Median y Óscar Murillo, además del volante brasileño Lucas Silva, entre otros.

Por su parte, Omar González Omar, aseguró “es un paso adelante y aquí puedo seguir siendo un buen jugador y ojalá podamos ganar muchos campeonatos y estoy listo para el trabajo duro y estoy feliz con esta decisión”, indicó.

Aceptó, sin embargo, que no fue nada sencillo tomar la decisión de abandonar al equipo de la Galaxia de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Finalmente, Garcés destacó la mezcla entre experiencia y juventud de los refuerzos, mientras que Fassi aseveró que hay muchas expectativas con este plantel, en su propósito por hacer una digna temporada que llene a sus seguidores.

Acerca de 

También te puede interesar   Hidalguense recibe cargo en la Unesco por fomentar la cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *