CDI fortalece los grupos de Turismo de Naturaleza en Yucatán

CDI apoya a grupos de Turismo de Naturaleza en Yucatán

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

Con la finalidad de seguir ofreciendo servicios de mejores calidad, así como una mayor comodidad a los visitantes, ocho grupos del Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena de la vertiente de Turismo de Naturaleza recibieron recursos por dos millones 77 mil 707 pesos.

Los grupos que recibieron este apoyo cuentan con el sello de Paraísos Indígenas, durante el evento que se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en presencia del titular de la CDI en Yucatán, Jesús Carlos Vidal Peniche.

Por su parte el representante de los ocho grupos, Mario Tuz May, tesorero de la organización Unajil Ek Balam, refirió que parte del recurso será para poder ofrecer servicio de internet y otras necesidades.

Los grupos beneficiados fueron: Parque Recreativo Jaltun de Celestún, Cenote Yokdzonot, Aventura Extrema en Chinkilá Cenotes Mágicos, Cabañas Ecológicas Unajil Ek Balam y Cenote Xcanché, Parador turístico cocodrilos de Rio lagartos, Parador Turístico la Ria y Oasis Ecoturístico San Antonio Mulix.

Fuente: Diario de Yucatán

Acerca de 

También te puede interesar   Huipiles y rebozos en el Museo de Ontario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *