Expo de los Pueblos Indígenas 2015

Expo de los Pueblos Indígenas 2015 se presentará en la Ciudad de México

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

La ciudad de México se vestirá de fiesta con cuatro días de fiesta al recibir la Expo de los Pueblos Indígenas. En el evento, que se realizará del 15 al 18 de octubre, participarán un gran número de grupos indígenas los cuales expondrán sus artesanías y diversos alimentos elaborados por ellos.

Expo de los pueblos indígenas 2015

Por otro lado, estará el Pabellón Gastronómico, en el que cocineros tradicionales de distintas partes de la República te deleitarán con platillos hechos 100% con elementos mexicanos.

La cantante Eugenia León será la encargará de inaugurar el evento, quien deleitará a su audiencia con algunos de sus temas en el auditorio Expo Reforma, además se contará con la presencia de Armando Manzanero y Aída Cuevas, finalizando el evento con el maravilloso espectáculo de la Guelaguetza.

Fuente: X Gusto

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Presentación libro Náyari Cora

Deja un comentario