Festival Artesanal de Cacao y Chocolate en Coyoacán

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

El Festival Artesanal de Cacao y Chocolate tiene como sede a Coyoacán por tercer año consecutivo y se lleva a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares.

Su objetivo es invitar a las personas explorar la diversidad de iniciativas que trabajan el cacao y el chocolate y esto promover su consumo desde una visión ética y comprometida.

La razón por la que más es altamente recomendable visitar la feria es que además de la deliciosa expo venta, hay una agenda alterna con talleres y cuenta cuentos para asistir con toda la familia.

La primera y la segunda edición fueron todo un éxito pues se reunieron proyectos alrededor de este alimento que tanta historia tiene pero que también sigue contándose y enfrentándose a nuevos retos.

El Festival Artesanal de Cacao y Chocolate nació como una iniciativa independiente de la colaboración de dos empresas que comparten la misión de preservar la cultura, la tradición y el respeto al trabajo del productor y artesano mexicano que son la chocolatería La Rifa y el colectivo de artesanías Artefacto.

Te compartimos el programa completo para que no dejes de asistir. El Museo Nacional de Culturas Populares se localiza en Hidalgo 289, colonia Del Carmen en Coyoacán.

nuvia-mayorga-feria-del-cacao-coyoacan

 

 

 

 

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Se traduce al otomí un compendio de "Don Quijote de la Mancha"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *