Inauguran Casa del niño indígena en Sonora

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

Cerca de 50 niños se beneficiarán con la reciente inauguración de la Casa del Niño Indígena Nezahualcóyotl en la comunidad de Buaysiacobe, en el Estado de Sonora.

La apertura se realizo a cargo de Nuvia Mayorga Delgado, Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, del Dr. José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Desarrollo Social y la Gobernadora del Estado de Sonora, Lic. Claudia Pavlovich Arellano.

La Casa del niño Indígena, representa una inversión de casi 11 millones de pesos para su rehabilitación y equipamiento integral. Albergará a niños y jóvenes a quienes se brindará alimento, hospedaje, un espacio para convivir y jugar, así como computadoras e internet.

En Sonora existen actualmente 14 Casas del Niño Indígena que dan albergue a cerca de 1000 niños que viven en 8 diferentes municipios.

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   CDI destina 257 mdp para municipios de Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *