Organizan el décimo cuarto Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas

Escrito por Un poco de mí

0 comments México indígena

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), en coordinación con la unidad Regional de Culturas Populares en Querétaro y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), preparan un encuentro que busca acercar las culturas populares de los pueblos indígenas a la ciudadanía mediante una serie de eventos que tendrán lugar este mes de agosto.

14 encuentro de las culturas populares y los pueblos indigenasLos próximos 6, 7, 8 y 9 de agosto, la ciudad de Querétaro se vestirá de los colores mexicanos al presentar el Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas, que este año tiene como invitado al municipio de Tolimán.

Durante los cuatro días de encuentro se estarán presentando exposiciones, música, danza, muestra de artesanías, teatro, gastronomía y muchas actividades más con el objetivo de dar a conocer y acercar a los ciudadanos y a los turistas, los pueblos y las tradiciones indígenas del estado de Querétaro.

Gran parte del centro histórico albergará las actividades del encuentro: la Alameda Central, Plaza de Armas, Jardín Guerrero, el Museo de Arte, Cine Teatro Rosalío Solano, son algunas de las sedes que se preparan para el inicio de las actividades a realizar.

Fuente: http://qronica.com/

Acerca de 

Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) desde 2013, me defino como una mujer apasionada de la política y comprometida con mi país.

Soy egresada de la Licenciatura en Contaduría por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tengo una Especialidad en Impuestos por la misma universidad.

También te puede interesar   Veracruzano representará a México en el World Coffee Roasting Championship 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *