Convocatoria de la quinta Expo de los Pueblos Indígenas

Abren convocatoria para la Expo de los Pueblos Indígenas

Escrito por Un poco de mí

0 comments Noticias

Del 4 al 7 de mayo del presente año se realizará la 5° Expo de los Pueblos Indígenas, por lo cual la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) abre la convocatoria para todos los expositores que deseen participar en este evento.

El periodo de recepción de solicitudes para todos aquellos que deseen formar parte del evento será del 20 de febrero al 10 de marzo.

Y la convocatoria está dirigida a los grupos de trabajo, sociedades legalmente constituidas, núcleos agrarios, y empresas de la población indígena, que han sido apoyadas por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) o por el FONACI de Financiera Nacional de Desarrollo agropecuario, rural, forestal y pesquero (FND), que portan el sello distintivo “manos indígenas, calidad mexicana”, o están en proceso de obtenerlo.

Expo de los Pueblos Indígenas

Para conocer los requisitos, así como  el proceso de selección, consulta la página de la CDI y no te pierdas la oportunidad de participar en la quinta edición de esta muestra artesanal.

Fuente: Gob.mx

También te puede interesar   Chong: El compromiso del Gobierno incluye indígenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *