CDI particpa en el programa El Sueño Mexicano
Fuente: Origen noticias

CDI participa en la iniciativa El Sueño Mexicano

Escrito por Un poco de mí

0 comments Noticias

La Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga, junto con el Consulate of Mexico, Houston, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y Rio Salado College lanzaron la iniciativa El Sueño Mexicano.

Programa El Sueño Mexicano

Este programa está enfocado a estudiantes mexicanos-estadounidenses para que tengan la oportunidad de explorar su patrimonio mediante el aprendizaje práctico y experiencial en sitios designados a través de México.

Durante un mes, los estudiantes aprenderán sobre México de la mano de académicos, expertos y funcionarios gubernamentales como las personas de las comunidades rurales enfrentan los desafíos de la vida real.

El objetivo de este programa es permitir a los estudiantes y líderes emergentes obtener una comprensión más profunda de nuestro país en su conjunto, y el actual estado político y económico. Se anima a los estudiantes a traer sus nuevas ideas y perspectivas al proyecto y colaborar en maneras de llamar la atención local, nacional e internacional a los problemas en las comunidades indígenas dónde servirán.

También te puede interesar   2º Encuentro Indigenista en Chihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *