Expo de los Pueblos Indígenas, apoyan a las comunidades

Expo de los Pueblos Indígenas, un apoyo a las comunidades del país

Escrito por Un poco de mí

0 comments Noticias

Por medio de las marcas “Manos Indígenas, Calidad Mexicana” y “Paraísos Indígenas”, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, a cargo de la Directora General Nuvia Mayorga, promueve el desarrollo económico de los pueblos originarios.

El sello “Manos Indígenas, Calidad Mexicana” garantiza que el producto artesanal sea de la más alta calidad, realizado por artesanos de diversas partes del país.

Mientras que la denominación “Paraíso Indígena” hace referencia al nuevo concepto de turismo que se puede realizar dentro de nuestro país, aprovechando los recursos naturales y culturales que ofrece cada región de México.

De esta forma los visitantes tienen la garantía de que en estas regiones podrán disfrutar de una gastronomía, festividades, zonas arqueológicas y diversidad cultura únicas.

La sexta edición del evento finalizará el 19 de noviembre en Expo Reforma (Av. Morelos No. 67, Colonia Juárez, en la Ciudad de México) y tiene como tema principal las fiestas navideñas y el Buen Fin.

Por lo tanto, los expositores presentan diversas artesanías y productos de temporada, y que el público conozca la creatividad de los pueblos indígenas, la calidad de sus productos y el amor que imprimen en la elaboración de sus piezas.

También te puede interesar   CDI crea libro sobre las tradiciones del pueblo yoreme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *